Por el concierto que dará el próximo 13 de noviembre en Perú, Bad Bunny hizo noticia en esta parte del mundo durante toda la semana. El cantante volvió a ser protagonista, esta vez por reaparecer en la WWE en el evento Royal Rumble 2022 la noche del último sábado, pero pasó algo que casi le cuesta su gira internacional.
El cantante Bad Bunny regresó a WWE en medio del evento Royal Rumble, en la llamada batalla real de la compañía, e ingresó con el número 27 causando el furor de los más de 40 mil personas que se encontraban en el recinto deportivo en St Louis, Missouri.
El artista se desempeñó con grandes habilidades demostrando su talento para la lucha libre, incluso llegando aplicó un ‘canadian Destroyer’ a Riddle, movida que dejó sorprendido a más de un fanático que se encontraba en el lugar.
Con los ánimos muy arriba, también llegó a eliminar al excampeón Sheamus. Además, hizo equipo con Rey Mysterio para sacar de la pelea a Dolph Ziggler, no obstante, al poco tiempo intentó traicionar al latino en busca de eliminarlo.
Pero la emoción de Bad Bunny duraría muy poco luego que Brock Lesnar ingrese al ring con el número 30. C al verlo al centro del ring (y luego de eliminar al local Randy Orton), le aplicó su llamada F5 al artista.
Cabe señalar, que Bad Bunny no fue el único artista de la noche. También estuvo presente Johnny Knoxville acudió con toda su pandilla de Jackass al evento, pero fue eliminado por Sami Zayn.