Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

¡Casi no llega a Perú! Bad Bunny se topó con Brock Lesnar en Royal Rumble y recibió tremendo F5

El cantante Bad Bunny eliminó a grandes luchadores en el Royal Rumble 2022.

¡Casi no llega a Perú! Bad Bunny se topó con Brock Lesnar en Royal Rumble y recibió tremendo F5 | Difusión

Por el concierto que dará el próximo 13 de noviembre en Perú, Bad Bunny hizo noticia en esta parte del mundo durante toda la semana. El cantante volvió a ser protagonista, esta vez por reaparecer en la WWE en el evento Royal Rumble 2022 la noche del último sábado, pero pasó algo que casi le cuesta su gira internacional.

El cantante Bad Bunny regresó a WWE en medio del evento Royal Rumble, en la llamada batalla real de la compañía, e ingresó con el número 27 causando el furor de los más de 40 mil personas que se encontraban en el recinto deportivo en St Louis, Missouri.

El artista se desempeñó con grandes habilidades demostrando su talento para la lucha libre, incluso llegando aplicó un ‘canadian Destroyer’ a Riddle, movida que dejó sorprendido a más de un fanático que se encontraba en el lugar.

Con los ánimos muy arriba, también llegó a eliminar al excampeón Sheamus. Además, hizo equipo con Rey Mysterio para sacar de la pelea a Dolph Ziggler, no obstante, al poco tiempo intentó traicionar al latino en busca de eliminarlo.

“La Bestia Encarnada” le aplicó F5 Bad Bunny

Pero la emoción de Bad Bunny duraría muy poco luego que Brock Lesnar ingrese al ring con el número 30. C al verlo al centro del ring (y luego de eliminar al local Randy Orton), le aplicó su llamada F5 al artista.

Cabe señalar, que Bad Bunny no fue el único artista de la noche. También estuvo presente Johnny Knoxville acudió con toda su pandilla de Jackass al evento, pero fue eliminado por Sami Zayn.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación