Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

League of Legends | Temporada 2020 empieza la próxima semana

League of Legends se reanima tras el fin de año 2019,y anuncia la fecha de regreso de la temporada 2020, junto un misterioso arte de Urgot.

League of Legends se reanima tras el fin de año 2019,y anuncia la fecha de regreso de la temporada 2020, junto un misterioso arte de Urgot.

Las cuentas oficiales de Twitter de League of Legends publicaron el anuncio que hizo oficial las fechas de inicio de la temporada 2020 para el sistema competitivo del juego, en donde los rangos se reiniciarán parcialmente.

La décima temporada de League of Legends dará inicio el 10 de enero, es decir, dentro de 5 días se reiniciarán los rangos de los jugadores. Sin embargo, el reinicio no será definitivo, ya que los nuevos rangos se calcularán partiendo del desempeño pasado junto a una serie de partidas de calibración.

Tras tu primera partida, obtendrás un rango provisional que se actualizará tras completar las 8 partidas de calibración. Además las partidas ganadas te brindarán LP mientras que las perdidas no tendrán efecto alguno.

¿Rework de Urgot?

Otra misteriosa imagen apareció en el Twitter oficial, que muestra la figura de Urgot atrapando a un incauto, con la leyenda 'En 5 días los quebramos', haciendo referencia a la llegada de la nueva temporada y posiblemente cambios para Urgot con el parche 10.1, que también introducirá al nuevo campeón 'Sett'.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

Esports

Códigos de Free Fire para canjear gratis HOY, 23 de mayo: recompensas exclusivas

Códigos de Free Fire para canjear gratis HOY, 23 de mayo: recompensas exclusivas

Free Fire MAX: lista de códigos para canjear hoy, jueves 22 de mayo de 2025

Nueva agenda semanal del 21 al 27 de mayo: reclama recompensas exclusivas

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys