Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Moquegua por el Torneo Clausura

EN DIRECTO

Barcelona vs Levante por LaLiga

¿Cuánto invierten las celebridades en los esports?

Estrellas de Hollywood y también deportistas famosos se han involucrado en la industria de los esports al ver su prometedor futuro

Estrellas de Hollywood y también deportistas famosos se han involucrado en la industria de los esports al ver su prometedor futuro

Celebridades de diferentes talentos han visto en los esports un brillante futuro. Algunos se han aventurado en involucrarse en la industria de los esports con millonarias sumas de dinero de por medio. Conozcamos a algunas de estas estrellas.

Will Smith y Keisuke Honda

El carismático actor de Hollywood se dio su primer paso en el mundo de los esports con el equipo coreano de Gen.G Esports. Smith no está solo en este proyecto, ya que lo acompaña el jugador japonés de fútbol Keisuke Honda. Sin duda alguna Smith sabe seleccionar a sus socios.

La inversión total de esta sociedad fue de 46 millones de dólares.

Kevin Durant y Odell Beckham Jr.

Primero los New York Yankees adquirieron Vision Esports. De esta forma se aseguraban tener una de las firmas más representativas de los esports en Norteamérica. Posteriormente llegaría Kevin Durant, jugador en Golden State Warriors de la NBA, y Odell Beckham Jr. de los New York Giants de la NFL.

La inversión total ascendió a 38 millones de dólares.

Sean “Diddy” Combs

El rapero y empresario se supo que invirtió el año pasado en un start-up que impulsa los esports en las secundarias de todo Estados Unidos que opera bajo el nombre de PlayVS. El objetivo de esta organización es integrar los esports a las otras disciplinas tradicionales que se imparten en las escuelas.

Se supo que Combs invirtió 30.5 millones de dólares esta iniciativa.

Michael Jordan

El basketbolista más famoso sobre la Tierra no le huye a los deportes electrónicos. Hace poco menos de año y medio se supo que Jordan invirtió en aXiomatic Gaming, uno de los brazos de la franquicia de esports Team Liquid.

Esta inversión le supuso 26 millones de dólares.

Drake

El rapero canadiense se convirtió hace poco más de un año en co-propietario de 100 Thieves. Este equipo de esports se especializa en League of Legends, Fortnite y Clash Royale. Cabe mencionar que Scooter Braun, representante de artistas como Ariana Grande y Justin Bieber, también forma parte de esta sociedad.

Esta inversión ascendió a 25 millones de dólares.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: esta ciudad RECHAZA la presencia de agentes armados del ICE en centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: esta ciudad RECHAZA la presencia de agentes armados del ICE en centros de votación

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Oklahoma: hombre termina ARRESTADO tras ser acusado de intentar llevarse a menor en tienda

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer expone que agentes del ICE la ARRESTARON por su perfil RACIAL

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Barcelona vs. Levante EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿Dónde ver Barcelona vs. Levante EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

Barcelona vs. Levante EN VIVO y EN DIRECTO HOY: minuto a minuto del partido

Manchester United vs. Manchester City HOY: ¿a qué hora juegan y qué canal transmite EN VIVO?

Fútbol Peruano

Héctor Cúper y su dura autocrítica tras victoria de Universitario sobre Alianza: "Hemos fallado bastante"

Héctor Cúper y su dura autocrítica tras victoria de Universitario sobre Alianza: "Hemos fallado bastante"

Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO por Torneo Clausura: horario, pronóstico y dónde ver

Pablo Guede respaldó a Alejandro Duarte tras blooper en el clásico: "Se crece de los errores"