Los esports cada vez se están volviendo en uno de los negocios más rentables en el mundo y ya no es nada raro ver a varias marcas ajenas al mundo de los deportes electrónicos asociarse con las organizaciones más grandes para hace colaboraciones con estas.
PUEDES VER: Keria, jugador de League of Legends de 17 años: "Quiero tener una carrera tan buena como Faker"
Una de las alianzas que ha agarrado por sorpresa al mundo de los esports fue anunciada el día de ayer a través del Twitter de Fnatic.
Así es, Gucci, una de las marcas de la industria de la moda más famosas y millonarias del mundo, ha firmado una alianza con Fnatic, una de las organizaciones más grandes de esports a nivel mundial, para hacer una colaboración especial con el equipo de League of Legends.
Fnatic tiene uno de los equipos más sólidos en lo que a League of Legends se refiere. Es más, esta organización cuenta con el único equipo que ha salido campeón del Worlds y que no es asiático.
Es por eso que Gucci ha decidido asociarse con esto para sacar un reloj especial para este equipo y que ha sido puesto a la venta para todo aquel que lo dese adquirirlo.
Los relojes cuentan con los colores característicos del equipo europeo. Tiene piezas de oro y resisten hasta 30 metros bajo el agua. Es por estas características, entre muchas otras, que tiene un precio de 1.150 euros.
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!