Un sueño hecho realidad. Ibai Llanos antes de convertirse en uno de los streamers más importantes de Internet, tenía como principal trabajo narrar las partidas profesionales de League of Legends. Ahora, años más tarde, la joven estrella se unió a Gerard Piqué para adquirir una plaza de la Superliga de este juego.
Cabe precisar que ellos lograron hacerse con los derechos de esta plaza al comprársela a Astralis Stormbringers, un equipo que recién ascendió este año. Asimismo, ellos tuvieron que pagar un total de 300 mil euros para ser los dueños absolutos.
Recordemos que desde hace unos meses el jugador del Barcelona y el streamer español vienen revolucionando el mundo del Internet al haber comprado los derechos televisivos de la Copa América 2021 y luego el partido de debut de Messi en la Ligue 1.
Ibai nunca había ocultado su deseo de volver a las grandes ligas de Lol; sin embargo, ahora lo hará de la mejor manera, con un equipo desde 0, con la colaboración de Gerard Piqué.
El equipo de Llanos y Piqué, ocupará la plaza huérfana de eMonkeyz Club, que cayeron en la fase de promoción contra Astralis StormBringers, campeón de la Liga Nexo. Todo son incógnitas respecto al nombre del club y la plantilla que este nuevo equipo presentaría para la temporada 2022