Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dota 2: Team Spirit vence a HellRaisers y se salva del descenso

La escuadra rusa está intentando recuperar su nivel en el Dota Pro Circuit.

Team Spirit está intentando recuperar su nivel | Foto: Composición

La escuadra rusa Team Spirit ha estado mostrando un gran nivel desde que salieron campeones de The International 10. No obstante, el equipo ha estado sin competir desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, por lo que se han mantenido fuera de forma competitiva. Esto parece haber afectado su desempeño en el Dota Pro Circuit, donde fueron rápidamente vencidos por BB Team.

A pesar de haber estado en peligro de caer a Segunda División, Team Spirit supo recuperarse en el encuentro ante HellRaisers, el cual ganaron por 2-0. De esta manera, HellRaisers queda injustamente relegado a Segunda, por lo que no podrá estar en la Major de Arlington, que se realizará en agosto. Sin dua alguna, ambos equipos están entre los mejores de la región, pero la falta de competencia les jugó una mala pasada en el torneo.

Cabe resaltar que Team Spirit aún tiene un largo camino por recorrer si quieren llegar al a Major de Estocolmo. El equipo tendrá que enfrentar a Mind Games y luego ganar dos encuentros más para asegurar su clasificación, por lo que tendrán que esforzarse para tener un buen rendimiento.

Pure de Virtus.Pro recibió críticas por dibujar símbolo a favor de invasión de Ucrania

El pro player ruso Pure está bajo investigación después de dibujar la letra "Z" en el minimapa durante un encuentro del Dota Pro Circuit entre Outsiders (Virtus.Pro) y Mind Games. Según varios informes, la letra Z es el principal símbolo del apoyo público a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Como resultado, el hecho ha causado una indignación masiva contra el jugador y el equipo.

El incidente ocurrió durante una pausa en el Juego 1 de la serie. Durante la pausa, los jugadores comenzaron a dibujar en el minimapa, pero el que recibió críticas fue Pure tras dibujar una "Z". Después de unos segundos, los jugadores pintaron sobre el símbolo dibujado por Pure en un intento de ocultarlo.

Después de que concluyó la serie, ninguno de los jugadores de Outsiders apareció para la entrevista posterior al juego.

A raíz de este incidente, varias figuras clave en la escena Dota 2 de Europa del Este pidieron la prohibición de Pure y Virtus.Pro. El comentarista ucraniano V1lat pidió un ban indefinido para el jugador y la organización luego de este incidente, mientras que su compatriota, el pro player Yatoro, cuestionó por qué se le permitió a Pure seguir jugando después de realizar este acto.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación