Cargando...
EN DIRECTO

PSG vs. Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

Le pregunté a Meta AI si Lapadula anotará los goles ante Colombia y esta fue su respuesta

Gianluca Lapadula es una de las piezas en el ataque de Perú con que cuente Jorge Fossati para hacer la hazaña contra Colombia en el Nacional de Lima.

Gianluca Lapadula será uno de los delanteros de Perú ante Colombia.

Perú jugará ante Colombia este viernes 6 de septiembre para mantener el sueño vivo de llegar al próximo mundial. En este sentido, el primer paso es ganarle a la selección cafetera y los delanteros de la 'bicolor' tienen que estar finos. La sequía de gol en el equipo dirigido por Fossati es evidente y se espera que esta mala racha acabe con los goles de Gianluca Lapadula. La predicción de la inteligencia artificial te sorprenderá.

Además de la presencia de Gianluca Lapadula también fueron convocados Edison Flores, Bryan Reyna, Joao Grimaldo, Maxloren Castro, Álex Valera, Santiago Ormeño y Yordy Reyna para acompañarlo en la delantera. A pesar de ello, la esperanza está puesta en Lapadula, quien se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la hinchada peruana.

Inteligencia artificial revela su Gianluca Lapadula anotará ante Colombia

Gianluca Lapadula espera romper la mala racha de gol que hay en la selección peruana y espera anotar en el partido ante Colombia. La selección cafetera llega en un buen momento luego de quedar en el segundo puesto tras perder la final ante Argentina en la Copa América USA 2024.

Le realizamos una consulta a la inteligencia artificial de Meta AI para intentar predecir lo que pasará en el partido que se jugará en Lima y su respuesta dejó sorprendidos a todos. Esta IA es de WhatsApp y también se puede generar imágenes en base a la solicitud del usuario.

Gianluca Lapadula jugará ante Colombia. | Foto: Meta AI

Al ser un hecho que ocurrirá en el futuro, la inteligencia artificial de WhatsApp no pudo darnos una respuesta en concreto y solamente reveló: "El desempeño de los jugadores puede variar". El fútbol es un deporte colectivo que depende del rendimiento de los 11 jugadores de cada equipo y aunque un solo deportista pueda destacar, necesitará del aporte de todo el grupo para llevarse un resultado positivo.

¿A qué hora es el partido de Perú vs. Colombia?

El partido entre las selecciones de Perú vs. Colombia se jugará a partir de las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional y será transmitido en señal abierta de ATV. La 'bicolor' se encuentra en el puesto 10 con apenas 2 puntos, mientras que Colombia está tercera con 12 puntos y de momento no conoce la derrota.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."