A partir de marzo, Starbucks eliminará ciertas bebidas en EE. UU. como parte de su nueva estrategia. Descubre cuáles ya no estarán a la venta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppStarbucks ha decidido dar un giro a su oferta en Estados Unidos como parte de su nueva estrategia para este 2025. A partir de marzo, varias bebidas desaparecerán de su menú, buscando adaptarse a las preferencias actuales de los consumidores y debido también a las ventas bajas. Por lo que esta medida también forma parte de sus esfuerzos por optimizar la experiencia del cliente.
PUEDES VER: BUENAS NOTICIAS inmigrantes: esta es toda la ayuda que USCIS ofrece en temas de inmigración y ciudadanía
Asimismo, dicha decisión ha generado incertidumbre entre los amantes de algunas opciones populares, pero la cadena promete seguir ofreciendo nuevas alternativas que respondan a las tendencias del mercado. Los cambios buscan renovar la propuesta de Starbucks, enfocándose en lo que mejor responde a las demandas del público.
A partir del 4 de marzo estas son algunas de las bebidas ya no estarán a la venta, de acuerdo con nueva disposición comercial del CEO de Starbucks en Estados Unidos, Brian Niccol:
Otra de las controversiales medidas de reestructuración de Brian Niccol fue el recorte de más de 1000 trabajadores de Starbucks como estrategia de negocio, debido a una caída en las ventas de la famosa cadena de café. Sin embargo, estos despidos ha ocasionado el malestar y protestas del sindicato de empleados.
Starbucks en Estados Unidos además de sus populares gift cards, ofrece una variedad de productos en su carta de menú en categorías como: