Dos oficiales de policía sufrieron heridas en un reciente tiroteo, junto al sospechoso, quien finalmente perdió la vida en la Universidad Tecnológica de Texas.
Una trágica situación se registró en la madrugada de este martes, cuando una persona, cuya identidad aún no ha sido divulgada, falleció tras recibir un disparo. Este suceso se dio después de que el hombre abriera fuego contra agentes de Texas Tech que se encontraban realizando una investigación sobre un "vehículo sospechoso" en las inmediaciones del Jones AT&T Stadium, según informó la policía de Lubbock.
A continuación, se presentan todos los pormenores de este incidente. ¿Qué circunstancias rodearon este hecho?
"Telemundo" y otros medios internacionales reportaron sobre un reciente tiroteo en el estacionamiento de Texas Tech, ubicado en Lubbock, que dejó a dos policías heridos y finalizó con la muerte de un sospechoso la noche del lunes.
Según el informe oficial del Departamento de Policía de Texas Tech, el hecho sucedió en la autopista Marsha Sharp, en la cuadra 2700 cerca de la 1 a. m.
Hay que señalar que, durante el malentendido, el posible culpable disparó contra los oficiales. Estos respondieron atacando con armas de fuego y ocasionó la muerte del atacante. En tanto, las autoridades confirmaron que los dos oficiales también fueron alcanzados por disparos, aunque sus lesiones no son consideradas mortales. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.
Mediante una publicación en 'X', la Asociación de la Policía Municipal de Texas decidió pronunciarse al respecto. Este fue su llamativo mensaje, dejando en claro que fue una respuesta al ataque del sospechoso:
"El presunto tirador murió cuando los oficiales respondieron al fuego", se leía en el mensaje de la entidad oficial de este estado de Estados Unidos.