Ahora, el pasaporte estadounidense incorporará nuevos beneficios para facilitar el cruce de fronteras. ¿De qué trata esta actualización y a quiénes favorece?
Aviso importante: recientemente, se anunció que todos los ciudadanos de EE. UU. pueden acceder de manera más fácil a los países europeos y sin la necesidad de visados ni de completar formularios previos, esto gracias al nuevo Sistema de Entrada y Salida (EES) de la Unión Europea. ¿Cómo así? ¿De qué trata?
Cabe resaltar que la iniciativa representa el gran avance que existe en el control fronterizo en Europa, reemplazando el tradicional sello físico en el pasaporte por un registro digital automatizado. A continuación, los detalles y las mejores oportunidades que ahora tendrán las personas estadounidenses.
'El Cronista' y otros medios internacionales informaron que, con la última implementación del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (EES), que registra las entradas y salidas de viajeros de países no pertenecientes a la Unión Europea, todos los ciudadanos del país de Donald Trump disfrutarán de diversas ventajas al visitar 29 naciones europeas.
Ahora, los ciudadanos estadounidenses pueden ingresar legalmente a estos países de Europa.
A continuación, te revelamos los beneficios que tiene, a partir de ahora:
Cabe resaltar que, tras el anuncio de nuevas disposiciones oficiales de la Unión Europea, el sistema de entrada y salida se enfocará en los viajeros que crucen las fronteras de estas naciones: