Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    ¿Competencia para Paolo Guerrero? Diego Costa no descarta fichar por el Flamengo

    El delantero brasileño presenció el pase de Flamengo a la final de la Copa de Brasil en el Maracaná y los torcedores del 'Mengao' piden su contratación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Costa celebra un gol con camiseta del Chelsea.

    Diego Costa vive una encrucijada: quiere jugar en el Atlético de Madrid, pero el Chelsea no lo quiere vender a cualquier precio. Según medios ingleses, el club londinense exige 65 millones de euros mientras el equipo español ofrece a lo mucho 45.

    TE PUEDE INTERESAR: Chelsea pide esta condición para dejar libre a Diego Costa

    El más preocupado con la situación es Diego Costa, que ha rechazado varias ofertas de equipos importantes a la espera de volver al Atlético de Madrid, que está lejos de hacer el esfuerzo económico que quisiera el delantero hispano-brasileño.

    Si bien el Chelsea ya le ha pedido a Diego Costa que se reporte a Inglaterra, el 'Lagarto' entrena por su cuenta en su natal Brasil y aprovecha la invitación de un amigo, en este caso Diego, para ver la semifinal de la Copa de Brasil entre Flamengo y Botafogo en el Maracaná.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Qué opina Conte del “me tratan como criminal” de Diego Costa?

    La presencia de Diego Costa no pasó desapercibida por la prensa brasileña y fue 'Fox Sport' el que le preguntó por que club hinchaba en su país. El todavía jugador del Chelsea respondió "Flamengo" y no le cerró las puertas a jugar algún día con la camiseta rubronegra. "Nunca se sabe, ya veremos qué pasa en el futuro", lanzó.

    Tras esta declaración y la posterior aparición de una foto de Diego Costa con la camiseta de Flamengo, los torcedores de 'Mengao' se pronunciaron en redes sociales y pidieron su contratación a la dirigencia. Un fichaje que no podría descartarse en caso el atacante sea fichado por el Atlético de Madrid y el club español acceda a prestarlo hasta fin de año cuando acabará la sanción impuesta por la FIFA. Cruzan los dedos en Río de Janeiro.

    EL DATO:Diego Costa, en caso llegar al Flamengo, pelearía el puesto con Paolo Guerrero y Felipe Vizeu.