Una de las novelas más comentadas en el último mercado de pases, fue el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona, que lamentablemente para los azulgranas, nunca se pudo cristalizar por una serie de trabas que puso Liverpool. El 'Barza' lo esperó hasta el último momento, pero al ver que se caía su traspaso, el último día del mercado fueron por un jugador del Atlético Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Schalke 04 le pone 'candado' a Leon Goretzka ante oferta azulgrana
De acuerdo a 'El Confidencial', Barcelona fue por Saúl Ñíguez el 31 de agosto, horas antes de que se cerrara el mercado. Como se sabe el volante 'colchonero' es un viejo objetivo del cuadro 'culé' que no se pudo finiquitar y pasó a ser solo una opción todas las temporadas. Felizmente para los intereses del Atlético Madrid, logró renovar a Saúl hasta el 2026 con una cláusula de 180 millones de euros.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Coutinho y la razón que lo pondría cada vez más cerca del Camp Nou
El desgaste que supuso los esfuerzos por fichar a Coutinho y la millonaria cláusula de Saúl hizo que finalmente el 'Barza' descarte la llegada de ambos. No obstante, ambos seguirán siendo la obsesión del club baugrana.