Barcelona ya trabaja para los próximos fichajes del 2018. Los viajes de sus representantes a Alemania, Robert Fernández y Urbano Ortega, ya dieron frutos y tienen apuntados dos nombres que podrían llegar a inicios del próximo año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Tottenham EN VIVO ONLINE ESPN: partido por Champions League [Hora y canal]
Como se sabe, Barcelona está obsesionado con la contratación del brasileño Philippe Coutinho; sin embargo, sabe que será muy difícil pelear con el Liverpool, dueño de su pase, por llevarlo a la liga Santander.
Ante ello, existe dos nombres en carpeta. Se tratan de los alemanes Julian Brandt del Bayer Leverkusen y Max Meyer del Schalke 04, ambos jugadores podría llegar en enero del 2018.
Julian Brandt es un talentoso volante de 21 años canterano del Wolfsburgo. Desde hace tres años está en el Leverkusen a cambio de por 350.000 euros. Tiene contrato hasta el 2019 y fue campeón con Alemania en al Copa Confederaciones. Todo un crack.
Barcelona tendrá que luchar con el Bayern Múnich quien estaría dispuesto a pagar su cláusula de salida que bordea los 40 millones de dólares.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi está a punto de conseguir un tremendo récord con el Barcelona
Mientras que Max Meyer, es otra joven promesa que esta en los planes del Barcelona. Tiene 22 años y fue compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04. Su contrato vence en junio del 2018 y juega de media punta. Este fichaje parece más factible para los 'azulgranas'.
EL DATOBarcelona tuvo como gran baja a Ousmane Dembélé, jugador que llegó recientemente del Borussia Dortmund. Francés regresa para jugar en enero del 2018.