La BBC solo sobrevivirá hasta el final de la presente temporada. Es que la directiva del Real Madrid ya tiene decidido vender a Gareth Bale en el próximo mercado de fichajes europeo. El galés no respondió pese al alto costó que pagaron por su contratación en 2013.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vinícius Jr anota por tercer partido seguido y ya es el máximo goleador del Flamengo en el 2018
No es sorpresa que el presidente Florentino Pérez haya defendido hasta al cansancio al “Expreso de Cardiff”, pero esto ya llegó a su límite. Y es que la producción de Bale en la presente campaña ha sido tan pobre: nueve goles en 22 partidos, un registro que no justifica los US$ 124 millones que pagó la “Casablanca” al Tottenham.
Además, a lo largo de las cinco temporadas que lleva en el club “merengue”, el británico ha sufrido 25 lesiones, perdiéndose 78 cotejos. De concretarse su partida, el zurdo podría volver a los “Spurs” o ir al Manchester United.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Alavés EN VIVO ONLINE por DIRECTV: partido de Liga Santander
En el Madrid creen que Marco Asensio aporta más que Bale y apoyarán su desarrollo futbolístico. También Mohamed Salah (Liverpool) y Eden Hazard (Chelsea) suenan como alternativas para reemplazar al “11”. Karim Benzema es otro que viene siendo evaluado, aunque este cuenta con el respaldo de Zinedine Zidane.