A diferencia de sus demás compañeros James Rodríguez no regresó a Colombia con el grueso de su selección tras la eliminación del Mundial. El volante se quedó en Europa para regresar a Múnich y pueda tratarse la lesión que lo marginó del duelo ante Inglaterra por los octavos de final de Rusia 2018.
PUEDES VER: Bayern Múnich revela a qué equipo alentará en el Colombia vs Inglaterra
No obstante; James, con el permiso del Bayern Múnich, ha decidido llevar su recuperación de su lesión en Madrid en donde tiene una casa desde el tiempo que defendía al Real Madrid. Como se sabe, la capital española se encuentra a dos horas de Múnich por lo que no habrá problemas con la atención de los galenos.
Cabe destacar que Rodríguez padece una leve rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le demandaría hasta tres semanas de descanso y de momento su recuperación va avanzando dentro de los tiempos previstos
NO TE LO PIERDAS: David Ospina: "Nos vamos con la conciencia tranquila pero merecimos más"
Esta mañana el "10" de la Selección de Colombia compartió una imagen en donde se le observa realizando la terapia. La fotografía aparece acompañada del menaje "Volveré mejor" que deja claro su voluntad de regresar a la Copa del Mundo por su revancha.
EL DATO:
James Rodríguez defendió al Real Madrid entre 2014 y 2017 en donde disputó 111 partidos y anotó 36 goles.