Las relaciones internacionales del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se han extendido a tal punto de que el futbolista de 33 años pudo tuvo un amigable encuentro con el luchador de la UFC, Conor McGregor y su sparring, Dillon Danis en Las Vegas durante el año 2016.
El capitán de la selección de Portugal había aterrizado a suelo norteamericano con la intención de acudir al cumpleaños de la cantante estadounidense Jennifer López: dicho evento se iba a realizar en el Caesars Palace mientras que el irlandés - en ese entonces - entrenaba en Las Vegas para su revancha por la UFC 202 ante Nate Díaz.
De hecho, esta información que pudo conocer McGregor desató su curiosidad y lanzó una peculiar pregunta a Cristiano Ronaldo. "¿Estamos invitados?", a lo que CR7 contestó con un "vamos". El entrenador de McGregor, John Kavanagh, recordó aquel incidente.
"Todos estamos pensando: '¿Cómo puede invitarnos Ronaldo a este concierto? ¿Quién va a estar allí? Incluso en el coche mientras conducimos: '¡Espera! Este es un terrible error. ¡Vamos a entrar aquí y ser expulsados por algún guardia de seguridad!", mencionó.
PUEDES VER: ¡EQUIPAZOS! Conoce los dos onces de lujo que podrían armarse con los 30 nominados al Balón de Oro
""Entramos y J-Lo llama su atención y viene corriendo como una colegiala: '¡Oh! Conor McGregor! Gracias por venir. ¡Vamos a bailar!' Ella lo arrastra a la pista de baile y comienzan a bailar y yo estoy como: 'Oh, aquí vamos, solo otra historia loca'", agregó.
EL DATO
Dillon Danis es compañero de entrenamiento de Conor McGregor y fue quién provocó la ira de Khabib Nurmagomedov en la pelea por el cinturón de la UFC.