Si en algo están de acuerdo Florentino Pérez y Zidane es vender a Gareth Bale para la siguiente temporada. El galés era el hombre indicado para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero sus constantes lesiones, la falta de compromiso y su pobre promedio de gol, son los motivos que lo alejan de Santiago Bernabéu.
Bale sabe que sus días con la camiseta blanca están contados, pero él se niega abandonar el Real Madrid. El galés comunicó a su representante que no quiere cambiar de camiseta y pase lo que pase seguirá defendiendo la camiseta del tricampeón de la Champions League.
Esa situación ya lo conocen los directivos merengues, quienes sorprendidos por la decisión del galés solo atinaron a buscar otras opciones para desprenderse de Bale sin la necesidad de rescindir contrato.
La idea principal es venderlo, pero no hay ofertas importantes por él. Zidane ya anunció que no lo tomará en cuenta y esa decisión molestó al jugador, que incluso se apartó del grupo.
Según el diario 'Marca', Marcelo y Sergio Ramos están actuando de mediadores y buscando la tranquilidad del equipo. A pesar de todo, Bale es respetado por un grupo de jugadores y lo ideal es terminar la temporada unidos.
EL DATO
En esta temporada, Bale jugó 41 partidos con el Real Madrid y solo anotó 14 goles.