Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Paul Pogba recibe insultos racistas por el penal fallado ante el Wolves

    Paul Pogba fue objeto de insultos racistas en las redes sociales después de fallar un penal contra el Wolverhampton Wanderers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba fue objeto de insultos racistas en las redes sociales después de fallar un penal contra el Wolverhampton Wanderers.

    El futbolista del Manchester United, Paul Pogba fue objeto de insultos racistas en las redes sociales después de fallar un penal contra el Wolverhampton Wanderers.

    El francés erró una pena máxima en la segunda parte con 1-1 en el marcador, lo que le acabó costando la victoria al cuadro de Ole Gunnar Solskjaer.

    Varios de los tweets insultando a Pogba fueron borrados y las cuentas que los escribieron fueron suspendidas. Es el tercer jugador en los últimos días que ha sido objeto de expresiones ofensivas.

    Tammy Abraham, delantero del Chelsea, falló el penalti definitivo en la tanda de la Supercopa de Europa ante el Liverpool y fue insultado a través de las redes sociales.

    Su entrenador, Frank Lampard, condenó los ataques y deslizó que las compañías dueñas de estas redes sociales deberían hacer algo para evitar que los jugadores sufran estas acciones.

    Algo parecido le ocurrió a Yakou Meite, atacante del Reading, tras fallar una pena máxima este fin de semana un duro golpe que sucede en el mundo fútbol que se empezó a revisar imágenes para sancionar a los protagonistas.

    EL DATOPaul Pogba habría asegurado en su interna que se quedará en Manchester United y recién la próxima temporada podría marcharse al Real Madrid.