0

    José Mourinho al borde de las lágrimas tras confesar que extraña dirigir en el fútbol [VIDEO]

    El presente de José Mourinho está lejos del fútbol luego de su salida del Manchester United y se mostró nostálgico al confesar que extraña desempeñarse como DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Pedro Aquino reapareció luego de seis meses de ausencia por lesión: "Siempre cuesta volver" [VIDEO]

    Sin embargo, José Mourinho no ha descuidado detalles de la profesión que más le gusta y ya planea su regreso a la actividad, aunque mostrando mucha tristeza por estar alejado de su amado trabajo. En una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’, Mou estuvo al borde de las lágrimas al ir contando su sentir sobre el momento por el que viene atravesando.

    “El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos”, expresó José Mourinho. Era notoria la tristeza en su rostro, tratando de contener el llanto, aunque parece que alguna lágrima se le escapó.

    PUEDES VER: Werder Bremen: Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en la Bundesliga

    Tras pasearse por Benfica, Leiria, Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid y el Manchester United, el plan del exitoso DT es mantenerse en Europa. Portugal, Italia, Inglaterra y España han sido los mercados en los que José Mourinho se ha movido, siendo en las ligas de Francia y Alemania donde todavía no ha dirigido, pero no pretende y abrió las puertas de una de ellas.

    “En este momento estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania”, añadió José Mourinho. El indicio es que llegar a la Bundesliga es una posibilidad, aunque por ahora parece difícil tras el inicio de la temporada oficialmente. ¿Cuál será el próximo destino del entrenador?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY