Todos los caminos conducen a Milan; o al menos para Mesut Özil. Antonio Conte está al tanto de todos los movimientos y ve en el alemán al jugador ideal para manejar los hilos en el equipo.
Es preciso mencionar que volante germano no extendería su contrato con el Arsenal, escuadra que pretende venderlo en el próximo mercado de pases. Özil alimentaría a Romelu Lukaku.
Según desvela 'CalcioMercato.it', el Inter de Milán tiene en su mira a Mesut Özil con miras al mercado veraniego. El alemán finaliza contrato en junio de 2021 con el Arsenal y los 'gunners' no pretenden extenderle su vínculo.
El atacante germano se encuentra bien físicamente, pero no está teniendo minutos en la presente temporada. Unai Emery viene apostando por jugadores de otras características y dejando en el banquillo a uno que ya lleva seis temporadas en Londres.
Como se sabe, el Inter es líder en solitario de la Serie A, con 12 unidades, y la consigna es seguir en la senda de la victoria para así coronarse campeones de Italia luego de diez años.
Antonio Conte confía que Mesut Özil pueda darle esa explosión en los últimos metros y así lograr el objetivo al final del curso.
EL DATO:
El Inter de Milán ha conquistado tres Champions League en toda su historia.