El área deportiva del Barcelona ya se proyecta para la siguiente temporada y pretende romper el mercado de fichajes con sus nuevos refuerzos en los que priorizaran la zona defensiva y el centro del campo, entre los posibles refuerzos figuran Lautaro Martínez y Joshua Kimmich.
A pesar de ser líderes de su grupo en la Champions League y compartir la punta de LaLiga con Real Madrid, el arranque del equipo aún no convence por sus partidos irregulares, es por eso que se han visto la necesidad de hacer una repotenciación masiva en todas sus lineas.
Las prioridades para esta temporada son un central, pues aseguran que Gerard Piqué necesita más competencia en su puesto, Ernesto Valverde pidió uno con características similares a la de Virgin Van Dijk, pues lo considera uno de los mejores del mundo en sus puesto.
El defensa de la Fiorentina, Nikola Milenkovic, es uno de los que esta siendo seguido por los 'culés', su polifuncionalidad en el campo es un punto a su favor, pues también se puede desempeñar como lateral derecho, otro que también esta siendo observado es el defensa del Chelsea, Andreas Christensen.
Por las bandas también se manejan opciones como la de Kimmich que sería el cambio de Nelson Semedo y Sergi Roberto que no han logrado cubrir las expectativas del entrenador, otro que también suena es Klostermann, defensa del Leipzig.
En la delantera también se pretenden hacer refuerzos a pesar de ser una de las zonas que más han potenciado con esta temporada con la llegada de Antoine Griezmann, pensando en el recambio de Luis Suaréz, se viene siguiendo desde la Copa América Brasil 2019 Lautaro Martinéz, compañero de Messi en la Selección.
El argentino ha demostrado que tiene buena química con el rosarino y su dupla ha empezado a consolidarse en la 'albiceleste'. Neymar fue en su momento otra posibilidad, sin embargo a pesar de querer regresar no es una prioridad para el equipo.