André Carrillo convirtió el tercer gol de la victoria del Al Hilal por 4-2 ante el Al Jabalain en la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. Así el jugador peruano se prepara para disputar el Mundial de Clubes.
Un buen momento es el que viene atravesando la 'Culebra' que pudo sumar en la abultada victoria de su equipo. El extremo recibió la pelota para luego amagar al defensa y con una diagonal acercarse al punto de penal donde mandó un certero disparó, imposible para el portero rival.
André se prepara de esta manera para participar con su equipo el Al Hilal en el Mundial de Clubes que se iniciará el próximo 11 de diciembre hasta el 22 de diciembre. Acorde con el sorteo, el conjunto asiático se medirá al Espérance de Tunis (África) en su primera actuación.
De ganar el equipo de Carrillo, este avanzará a la siguiente etapa semifinales, instancia donde podría chocar con Flamengo o el propio Liverpool. Sin embargo, si pierden, estarán jugando por el quinto y sexto lugar ante el perdedor de Monterrey vs Al-Sadd.