Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Universitario vs Boca Juniors: 'Wanchope' Ábila y su tremendo cabezazo para el 2-0

    A los 68 minutos, Boca Juniors se fue con todo en un ataque y tras un gran centro de Agustín Obando, 'Wanchope' Ábila puso el 2-0 de cabeza para estirar la ventaja sobre Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A los 68 minutos, Boca Juniors se fue con todo en un ataque y tras un gran centro de Agustín Obando, 'Wanchope' Ábila puso el 2-0 de cabeza para estirar la ventaja sobre Universitario.

    Boca Juniors logra ampliar su ventaja sobre Universitario gracias un tremendo cabezazo de 'Wanchope' Ábila, que nada pudo hacer por evitar el arquero José Carvallo en encuentro amistoso que se viene disputando en Argentina.

    Los dirigidos por Miguel Ángel Russo querían estrenarse con una victoria en este 2020. Tras un primer tiempo en donde Universitario se defendió bien y hasta tuvo sus chances de anotar, en la complementaria, los 'xeneizes' se destaparon.

    Tan solo en la segunda mitad, hubo una mano en el área chica crema que Sebastián Villa se encargó de cambiar por gol al sacar un potente disparo desde los doce pasos que dejó sin chance a Carvallo.

    Minutos después, Universitario trataba de llegar a la paridad, pero Boca Juniors se mostraba seguro en el mediocampo por lo que siguió buscando el arco rival para ampliar su ventaja. 

    En una llegada del 'xeneize' por la banda izquierda, Agustín Obando sacó un gran centro que contó con la complicidad de la zaga central para que 'Wanchope' Ábila convierta de cabeza el 2-0.

    Nuevamente nada que hacer para José Carvallo ante la correcta acción del experimentado delantero argentino quien corrió a celebrar junto a sus compañeros su primera diana de este 2020.

    Pero no todo fue alegría para 'Wanchope'. Cerca del final, el atacante se ganó la tarjeta roja de forma directa al expresar palabras de grueso calibre que no cayeron bien en el árbitro Néstor Pitana.