Tottenham recibirá al RB Leipzig en el Tottenham Hotspur Stadium por los octavos de final de la Champions League, sin embargo, el conjunto dirigido por José Mourinho no podrá contar con todas sus estrellas y sufrió la baja de Son, que será operado en estos días y estará fuera de las canchas por unas semanas.
El delantero coreano se ha convertido en una de las piezas claves de los 'Spurs' tras la salida de Ericksen al Inter de Milán, por lo que su ausencia podría complicar al equipo inglés que llega luego de una victoria ante el Aston Villa por la jornada 24 de la Premier League.
Fue justamente en el duelo ante los 'Villanos' que Son sufriría una fractura apenas a los 30 segundos de iniciado el partido, sin embrago jugaría todo el encuentro y anotaría dos goles, siendo el último el tanto del triunfo para su equipo al minuto 94.
A inicios del año Harry Kane, otra pieza fundamental en el ataque del equipo de Mourinho, sufriría una lesión en el partido ante Southampton, el capitán de la Selección Inglesa estará de baja hasta abril y se perderá duelos muy importantes ente los que destacan los partidos de Champions League.
A pesar de las bajas considerables que tiene el Tottenham, sigue siendo gran favorito para quedarse con la llave, ya que enfrenta a uno de los rivales más accesibles, sin embargo, atraviesa el conjunto alemán atraviesa un gran momento, ya que comparte la punta de la Bundesliga con el Bayern Múnich.