Paul Pogba no logró en Inglaterra encaminar su carrera deportiva como lo hizo en Juventus con un rendimiento superlativo, pero al parecer buscará recobrar la confianza y su expectativa de de marcharse del Manchester United cambió de forma total.
Cuando parecía que estaba más fuera que dentro del club inglés, con el Real Madrid como uno de sus posibles destinos, la prensa inglesa asegura que el francés está meditando quedarse en el Manchester United.
Eso es lo que explica el Daily Mail que publica que Paul Pogba habría cambiado de opinión con la llegada de Bruno Fernandes y la de Odion Ighalo que se está replanteado cumplir su contrato, que expira en 2021 o en 2022 si el club ejerce su opción de sumar un año adicional.
El diario británico asegura que incluso valoraría renovar y se atreven a dar cifras: pasaría de cobrar 18 millones de euros a percibir unos 24 millones conel objetivo de volver a ser figura en el club que confió en él.
PUEDES VER: Ederson Moraes cometió terrible blooper en salida y provocó gol del Manchester United [VIDEO]
El volante italiano sí que ve ahora un proyecto ganador, que es lo que él pedía para quedarse, y por eso estaría dispuesto a olvidarse de Real Madrid y Juventus y seguir en la Premier League por los próximos años.
EL DATOPaul Pogba llegó en el 2016 a Manchester United, lleva 143 partidos disputados y 31 goles.