Cargando...

Lautaro Martínez: Barcelona tendrá que competir con poderoso club de Europa

Barcelona busca asegurar el fichaje de Lautaro Martínez para el próximo mercado de fichajes, sin embargo, deberá competir con poderoso club de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona busca asegurar el fichaje de Lautaro Martínez para el próximo mercado de fichajes, sin embargo, deberá competir con poderoso club de Europa.

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, tiene un nuevo pretendiente para el próximo mercado de fichajes. Barcelona busca asegurar el fichaje del 'Toro', pero es un verdadero problema su alta tasación: los italianos piden 111 millones de euros por su pase.

Es en este panorama en dónde aparece Manchester City. La directiva ciudadana, a pedido de Josep Guardiola, ha iniciado los contactos para fichar al atacante argentino. También, al igual que los azulgranas, buscarían amortiguar el costo, pero su cifra es más cercana.

Empero, la principal amenaza de Manchester City, para que Lautaro Martínez decida decirle 'no', es la sanción recibida de parte de UEFA por haber quebrantado la ley del Fair Play Financiero: no podrán jugar las próximas dos ediciones de la Champions League.

La dirigencia inglesa apeló dicha decisión al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y esperan que dicha instancia pueda resolver a su favor. Una respuesta negativa podría ser un grave detonante para las posibles partidas de sus principales figuras.

Sergio Agüero hace lo suyo para convencer a Lautaro Martínez

Uno de los principales motivos para que Lautaro Martínez pueda emigrar a Barcelona es Lionel Messi. La 'Pulga' hace su 'trabajo' para convencer a su compatriota quien está deseoso de compartir vestuario con el ex Newell's.

Bajo este panorama, Sergio 'Kun' Agüero hace lo propio. El nacido en Independiente de Avellaneda, según Tuttosport, se ha comunicados con el ex Racing para convencerlo que llegue a Inglaterra: piensa enseñarle sus mayores secretos para destacar en una de las mejores ligas del mundo. ¿Qué hará Martínez? Veremos.