Bayern Múnich es otro de los clubes alemanes que ya volvió a los entrenamientos en Alemania, los mismos que iniciaron el pasado 6 de abril después de dar por terminado el confinamiento por el coronavirus.
PUEDES VER: Coronavirus: Barcelona, Chelsea, Bayern Munich aseguraron estrellas para junio, pero ¿llegarán? [FOTOS]
Sin embargo, el hecho de regresar después de varios días hizo que el volante Kingsley Coman tuviera un 'epic fail' y se ganara una fuerte multa por parte del club.
Sucede que el francés fue multado por el Bayern al acudir a las prácticas con un McLaren 720 S blanco, cuando Bayern tiene un contrato de patrocinio con el fabricante de automóviles alemán, Audi.
Según el contrato con la marca, todos los jugadores deben acudir a las instalaciones del club con este prototipo de auto pero que según Coman este se encontraba en reparación.
“El Audi tenía un retrovisor dañado. De todos modos, fue un error y quiero disculparme con el club y con Audio por no haber ido a entrenar con el coche que debía”, señaló el jugador a manera de disculpas.
Cabe destacar que el caso de Coman no es el primero que sucede con algún jugador del plantel, antes sucedió lo mismo con el central Niklas Süle, Philippe Coutinho y Jeroma Boateng, quienes asistieron a entrenar con otra marca de carros.