Una cosa de locos es lo que se vivió en la Bundesliga 2 este domingo. La última jornada de la Segunda División de Alemania atrajo todas las miradas ya que faltaba conocer al equipo que acompañaría al Arminia en la próxima edición de la Bundesliga.
Pero no solo eso. También faltaba conocer al rival del Werder Bremen que peleará el repechaje por seguir en la máxima élite del balompié teutón. Es por ello que el equipo de Claudio Pizarro no se despegó en ningún momento del televisor y vaya que hubo más de una sorpresa.
Luego de golear 6-1 al Colonia y que el Dusseldorf cayera ante Unión Berlín, el Bremen quedó ubicado en la casilla 16 de la tabla de posiciones por lo que los ‘Lagartos’ estaban atentos a lo que sucedía con el Hamburgo y el Heidenheim.
Todo parecía que podría haber clásico del norte entre el Bremen vs Hamburgo. Y más aún si el Heidenheim estaba cayendo 3-0 ante el puntero Arminia. Sin embargo, en un encuentro que sorprendió hasta el más hincha de los ‘Dinosaurios’, el HSV cayó goleado y humillado en casa.
Resulta que el Sandhausen le dio una paliza al ganarle por 5-1 en su propia casa y de esta manera, lo dejó sin opción de pelear por volver a la Bundesliga. El Bremen enfrentará al Heidenheim.
El primer partido por la permanencia será el próximo jueves 2 de julio en Bremen, mientras que la vuelta se llevará a cabo cuatro días después en Heidenheim.
El duelo entre el Werder Bremen vs Heidenheim acaparará toda la atención en Alemania y valdrá los goles de visita por lo que será importante para el equipo de Pizarro mantener su valla invicta.