Sensible baja para el Bayern Múnich. Serge Gnabry se perderá el estreno de la Champions League tras dar positivo por COVID-19 a un día del enfrentamiento frente el Atlético Madrid en el Allianz Arena.
"Serge Gnabry ha dado positivo en COVID-19. El extremo del Bayern se encuentra bien y guarda cuarentena en casa", anunció el club alemán a través de sus redes sociales.
El atacante alemán se une a la baja de Leroy Sané, por lo que Hansi Flick seguramente deberá recurrir a Kingsley Coman y Douglas Costa como extremos pese a que ambos salgan recientemente de sus respectivas lesiones.
Gnabry, que había empezado la temporada con tres goles en 4 juegos de la Bundesliga, será una ausencia sensible podría perderse hasta los próximos cinco juegos del Bayern Múnich, tres de ellos por Champions League.
Además del Atlético Madrid, el futbolista de 25 años se perderá el duelo ante Lokomotiv en Moscú y, en caso cumplirse los plazos, llegaría muy justo al duelo del próximo 3 de noviembre contra Salzburgo.
Sin Serge Gnabry, Hansi Flick apostaría por Douglas Costa y el once ante el Atlético sería el siguiente: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Costa, Müller, Coman; Lewandowski.