Tras caer goleado ante Bayern Múnich sobre el final de la temporada pasada, la directiva de Barcelona decidió destituir a Quique Setién del cargo de entrenador debido a los malos resultados obtenidos. El técnico español mantuvo silencio absoluto tras este hecho hasta que hace unos días conversó con Vicente del Bosque y reveló algunos detalles de su paso por el club blaugrana.
Entre las cosas más relevantes que contó, Setién afirmó que gestionar a Lionel Messi en la interna de Barcelona era muy difícil a pesar de ser una persona de pocas palabras. "Hay otra faceta, que no es la del jugador, y es más complicada de gestionar, mucho más... Algo inherente a muchos deportistas, como se ve en el documental de Michael Jordan. Ves cosas que no te esperas", señaló.
PUEDES VER Lionel Messi: Inter y City comienzan la carrera por fichar al crack de Barcelona para 2021
Y tras algunos días de estas declaraciones, Ronald Koeman, actual entrenador de Barcelona, habló sobre las mismas y salió en defensa del crack argentino desmintiendo lo que dijo Setién, ya que para él no es difícil manejar a ‘La Pulga’ pues se trata de un tema de personalidad.
"Respeto todas las opiniones, pero yo solo puedo decir que es un jugador muy, muy bueno, el mejor del mundo, pero para mí no es difícil de gestionar, depende de la personalidad de cada uno, yo no estoy de acuerdo con esa afirmación pero la respeto. Yo hablo cada semana con Leo", señaló el holandés en conferencia de prensa.
"Veo todos los días su ambición y carácter ganador. No tengo dificultades para llevar a Messi. Cada entrenador es diferente, el carácter es diferente”, sentenció. Como se recuerda, a penas Koeman fue confirmado como nuevo entrenador culé, este se reunió con el argentino para convencerlo de quedarse en el club.
Tras vencer a Ferencváros y Juventus en las pasadas dos jornadas, Barcelona ahora recibe a Dinamo Kiev en el Camp Nou con la única consigna de encontrar una nueva victoria y asegurar su bolete a los octavos de final de la Champions League.