Con el objetivo de seguir consolidando un importante equipo que lo mantenga peleando en todas las competencias de la temporada, José Mourinho acaba de sumar a su lista de prioridades en el Tottenham. el fichaje de Paulo Dybala.
Los 'Spurs' han oído la solicitud del técnico portugués y alistan toda su artillería para fichar al volante argentino quien recientemente ha sido declarado como 'transferible' por la Juventus.
Pese a que la 'joya' todavía tiene contrato con la 'Vieja' hasta el 2022, en Turín tienen claro que una hipotética venta podría generarle flujo en caja, de ahí que se encuentre dispuesta a escuchar ofertas de varios clubes.
Se sabe que PSG y Atlético Madrid ya sondean también las pretensiones del jugador y su valor en el mercado, Juventus actualmente lo tasa en 80 millones de euros y no es una cifra que algún club que le haga ascos.
En ese sentido, los 'Spurs' desean aprovechar que el valor de Dybala se encuentra dentro del presupuesto y podría concederle el 'capricho' a Mourinho que ya cuenta con un importante poderío ofensivo.
Incluso medios especializados que cubren al 'Tottenham' le dan el OK para la llegada de Paulo quien esta temporada registra 1 gol en 11 partidos.