El PSG cayó 1-0 ante el Olympique de Lyon y perdió una gran oportunidad de ser líder en la Ligue 1. No obstante, la derrota es lo que menos preocupa a los hinchas del equipo parisino, pues su máximo estrella Neymar se lesionó en los minutos finales.
El conjunto local se aproximaba al área rival para logar el empate y el brasileño eludía con gran facilidad a los rivales. Sin embargo, se topó con Thiago Mendes, quien se barrió muy fuerte y lo dejó tendido en la cancha.
El '10' de la 'Canarinha' comenzó a llorar por el intenso dolor y tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla. El árbitro le sacó tarjeta roja al infractor, luego de revisar al VAR.
Las alarmas se encendieron en los directivos del PSG por el temor de perder a uno de sus mejores jugadores de cara a los siguientes encuentros en el torneo local. Aunque, aún no se han pronunciado acerca del tiempo de recuperación de habilidoso futbolista.
El Paris Saint-Germain clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League. Neymar anotó un triplete en la goleada 5-1 ante el Istambul. Dicha victoria permitió que pasen a la siguiente fase en primer lugar.