El plan en la renovación de Lautaro Martínez se activó en Inter con la intención de extender el vínculo con una oferta importante. El argentino tiene contrato hasta el 2023, pero la intención es poner unos acuerdos para no perder a su estrella.
El delantero hace unos meses mostró su intención de marcharse de Italia para cumplir con nuevos retos, pero su alto costo y la pandemia hicieron imposible de pagar para otros clubes, pero en Inter no quieren entrar en pérdidas, por ello iniciarán un nuevo plan.
La intención de la directiva es la de renovar el vínculo hasta 2024, con la posibilidad de una extensión por una temporada más, el camino va bien y solo falta la firma del futbolista para finiquitar de forma oficial el acuerdo que era un reto para Inter.
Según la información de los medios italianos confirmaron que el incremento de salario en la renovación será de siete millones de euros por temporada, aunque con una cláusula que indique que si Barcelona quiere ficharlo deberá pagar 111 millones de euros por recisión.
Para Juventus existirá un incremento en el monto de 150 millones de euros. Lautaro Martínez llegó al Inter para la temporada 18/19 y lleva 40 goles convertidos en 111 partidos que lo convierte en una pieza clave para cumplir el objetivo de sr campeón en la Serie A.