Cargando...

Pochettino volvió a enviar guiño a Lionel Messi: “¿Qué entrenador no quisiera tenerlo?”

El entrenador del PSG volvió a llegar de elogio a Lionel Messi en medio de las especulaciones que ponen al crack argentino en el club parisino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El entrenador del PSG volvió a llegar de elogio a Lionel Messi en medio de las especulaciones que ponen al crack argentino en el club parisino.

Los días de Lionel Messi en Barcelona parecen contados ya que el astro argentino finaliza contrato con el club catalán en junio de este 2021 y por ahora no prospera ninguna negociación de renovación. El seis veces ganador del Balón de Oro ya intentó dejar el elenco catalán en el último mercado, pero un posible litigio judicial lo terminó por convencer de quedarse hasta el final de su vínculo.

Ante su inminente salida, algunos clubes de Europa comenzaron a mostrar interés por hacerse con los servicios de ‘La Pulga’ siendo el PSG la institución que cuenta con mayores chances. Y es que el cuadro parisino sería el único club del mundo en complacer las expectativas de Messi.

Y en medio de estos rumores, Mauricio Pochettino volvió a llenar de elogios a Lionel Messi señalando que cualquier entrenador quisiera dirigirlo. Sin embargo, el argentino también dejó en claro que por ahora todos son solo especulaciones ya que aún no hay nada cerrado.

“¿Qué entrenador en el mundo no querría tener a un jugador del calibre del que me dice? Entiendo totalmente la pregunta, pero es buscar una controversia. Es una pregunta peligrosa si se saca del contexto una palabra mía… Vendrá el Pochettino falta al respeto, Pochettino habla de esto, Pochettino habla de lo otro”, indicó.

Luego, el exentrenador de Tottenham no escatimó en alabar al crack de Barcelona considerándolo como uno de los mejores de la historia, pero también afirmó que cuando se encuentren en febrero por la Champions League hará lo mejor por ganarle.

“Lo respeto tanto y lo admiro tanto que prefiero no decir nada sobre él, creo que ese el mejor homenaje que uno puede hacerle. Es uno de los dos mejores jugadores de todos los tiempos, eso no lo vamos a descubrir. Mas elogios es imposible darle y dentro de poco cuando nos encontremos en la competición vamos a estar luchando cada uno por sus intereses”