Vieja contenta. Jugando como campeón, la Juventus de Italia superó a un débil Barcelona por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions y dejó otra vez en espanto al cuadro azulgrana.
El cuadro de Turín tuvo a un inspirado Paulo Dybala, quien convirtió un doblete y fue la gran figura del partido. La “Joya” hundió más al Barcelona, que suma su segunda derrota consecutiva en una semana de terror.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paulo Dybala y la triste historia que no conocías contada en un dibujo [VIDEO]
Una excelete jugada personal de Juan Guillermo Cuadrado por el sector izquierdo generó el 1-0. El colombiano sirvió la pelota limpia para Dybala, quien definió de media vuelta en el arco azulgrana al minuto 7 de juego.
Con la MSN desaparecida, el segundo gol sería obra tambien del crack argentino. Un zurdazo desde fuera del área a los 21’ terminaría entrando por el palo del meta Ter Stegen, haciendo esteril su movimiento. ¡Golazo!
La defensa del Barcelona fue una puerta abierta durante todo el partido y sufrió horrores con Juan Guillermo Cuadrado, quien fue una pesadilla con sus diagonales.
NO TE LO PIERDAS: Juventus: Paulo Dybala explica porque celebra colocándose los dedos en la cara
El 3-0 definitivo lo pondría Giorgio Chiellini de un frentazo tras un tiro de esquina ante una débil defensa culé, que tampoco ofreció garantías en el juego aéreo.
Pese al abultado resultado, nadie da por muerto al Barcelona, que ha demostrado tener oficio para remontar un marcador adverso y espera repetir la hazaña en la vuelta del 19 de abril como ante PSG.
EL DATO
Con su doblete, Paulo Dybala sumó su cuarto gol en la Champions League. La “Joya” es pretendido por los gigantes europeos Barcelona y Real Madrid, y su pase vale 120 “palos verdes”.