Cargando...

    Lionel Messi tuvo una soberbia actuación en la goleada del Barcelona por la Liga Santander

    Barcelona apabulló al Villarreal con gran actuación de Leo Messi y no se rinde en su lucha por ganar La Liga. La MSN sigue arrasando y lleva ¡102 goles! esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona apabulló al Villarreal con gran actuación de Leo Messi y no se rinde en su lucha por ganar La Liga. La MSN sigue arrasando y lleva ¡102 goles! esta temporada.

    Juntos son una aplanadora.  Con gran actuación de la MSN, el Barcelona se impuso en casa al Villarreal por 4-1. El tridente más letal del Viejo Continente superó la barrera de los 100 goles (102 en total) en la presente temporada.

    TE PUEDE INTERESAR: Perú y Chile trabajarán en conjunto para defender por puntos ganados en mesa a Bolivia

    Suárez puso la nota sinfónica que Neymar compuso tras obra maestra de Messi- el diferente- al que no le pesa la “10” y te puede anotar un golazo de panenka. El encargado de romper la paridad fue Neymar a los 21’.

    El astro brasileño culminó la jugada que inició “Luchito” por la banda derecha.  El “Pistoltero” se la puso al pie izquierdo de Messi, que centró rasante y el rebote le quedó precisa al “11” azulgrana, quien no perdonó. 

    Sin embargo, Bakambu puso el empate transitorio a los pocos minutos.  El delantero congoleño le ganó en velocidad a Piqué y la mandó a guardar con la derecha.   Pero la alegría les duró poco. Es que Leo volvió a aparecer antes de irse a las duchas.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid goleó a Granada y sigue dependiendo de sí mismo para ganar el título

    La “Pulga” adelantó al cuadro “culé” luego de que su disparo se desvíe en el camino. Pese a ello, dicho tanto significó el gol 100 de la “MSN” en la actual temporada.  En el complemento, el “Pistolero” dejó su marca personal luego de romperle la cintura a González.

    El “Conejo” recibió pase del luso Gomes y aprovechó que el español Álvaro González lo dejó a tiro de puerta. Suárez se lo sacó de encima con un regate y puso el tercero con la derecha. Fue su gol 26 en la presente Liga.

    Pero aún faltaba uno más del “D10S” del fútbol. A falta de ocho para el final, Lionel Messi regaló una pinturita de gol al decretar el 4-1 desde los doce pasos. El “Che” marcó de Panenka. Tras su tanto se cerró el telón del show.•