El reposo de D10S. Lionel Messi pasa unos días de vacaciones en las playas de Ibiza, España, junto a su familia y la de dos grandes amigos: Luis Suárez y Cesc Fábregas.
La “Pulga” se dejó ver en un lujoso yate acompañado de sus hijos y su futura esposa, Antonella Roccuzzo, con quienes compartió un día de sol y mar. Messi fue uno de los más entusiastas e incluso se animó a darse un clavado en el agua.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PES 2018: Conoce las novedades del videojuego con el nuevo trailer [VIDEO]
Horas después, por la noche, las tres parejas asistieron a un concierto en donde disfrutaron de las mezclas músicales del DJ David Guetta.
De esta manera, Lionel, en una suerte de despedida de soltero, pasa los días previos a su boda con su compañera de toda la vida, Antonella, la misma que se celebrará el 30 de junio en su natal Rosario.
NO TE LO PIERDAS: Neymar y la lista de futbolistas con mayor cotización en el mundo
Por otro lado, el presidente del Barcelona, José María Bartomeu, se refirió a la renovación del “10” con el club catalán. “‘Leo’ lo dijo hace algunos días, quiere retirarse en el ‘Barza’, confío en su palabra. Lo que tenga que llegar, va a llegar”, señaló el directivo.
Cabe resaltar que el contrato del azulgrana vence a mediados del 2018 y la idea es ampliarlo hasta el 2021.
EL DATO
37 goles anotó Lionel Messi en la última Liga Española. Fue el “Pichichi”.