El defensa del Real Madrid, Pepe, afirmó que no tiene ningún problema con su compatriota y compañero del Real Madrid, Ricardo Carvalho, que hace una semana renunció a jugar por la selección portuguesa por tener problemas con el entrenador luso Paulo Bento.
"Mucha gente tiene mucha envidia del Madrid. No tengo ningún problema con Carvalho. Ha sido una situación que él ha pasado con la selección. Es una gran persona, mi amigo y ha hecho grandes cosas en el fútbol. Es un profesional ejemplar. Tenemos que respetar eso", afirmó Pepe para Real Madrid Televisión.
El defensa destacó el ambiente, además que la plantilla de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, es la mejor del mundo: "El Madrid es el más grande, tenemos los mejores. Es un equipo muy fuerte que va a luchar por todos los títulos. Estamos demostrando que estamos bien en cada partido".
Pepe develó un poco de su intimidad y declaró que cuando era pequeño tenía una camiseta del ex madridista Steve McManaman porque siempre le gustó la camiseta 'Merengue', se refirió al miedo que padece cuando sube a los aviones, de la importancia que da a sus padres, hermanas y novia, de su ilusión por dar una vuelta al mundo en caravana y de cómo es fuera de los terrenos de juego: "No me gusta perder. Pongo mucho sentimiento en lo que hago y muchas veces interpretan de una manera diferente cada jugada que encaro".