La pelea por jugadores entre el Real Madrid y el Barcelona es de nunca acabar. Ahora el cuadro madridista tiene en la mira al jugador coreano Lee Seung-Woo de 17 años y aprovechar de la sanción FIFA para poder llevarselo a la "casa blanca".
Lee Seung-Woo quien fue fichado el 2011 por el Barcelona como el nuevo sucesor de Lionel Messi, es el nuevo jugador que quiere el equipo de Florentino Pérez. "Lee lleva sin jugar un partido oficial desde hace poco más de un año y no lo podrá hacer hasta el próximo mes de enero, momento en el que cumplirá los 18 años y ya no tendrá impedimento legal alguno para jugar. Disputa partidos amistosos y encuentros oficiales con su selección, poco para un jugador en pleno proceso de formación", informa el medio español MARCA.
El jugador coreano forma parte de los nueve jugadores que la FIFA investiga por una mala vinculación con el cuadro "azulgrana" y que no pueden jugar hasta que se regularice su situación. Cumplidos los 18 años ya puede eligir su destino.
EL DATO
Hace algunos meses el Real Madrid no pensaba en negociar el pase del coreano Lee Seung-Woo. Sin embargo, estas últimas semanas se ofrecieron para darle una salida el espectacular joven jugador oriental.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Fisco dio a conocer el verdadero precio del fichaje de Neymar
Lee lleva sin jugar un partido oficial desde hace poco más de un año y no lo podrá hacer hasta el próximo mes de enero, momento en el que cumplirá los 18 años y ya no tendrá impedimento legal alguno para jugar. Disputa partidos amistosos y encuentros oficiales con su selección, poco para un jugador en pleno proceso de formación.Leer más: El niño de Corea Lee Seung-Woo, a tiro del Real Madrid - MARCA.