Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Barcelona: Ilkay Gündogan del Dortmund podría tener un acuerdo con cuadro "azulgrana"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ilkay Gündogan, crack del Borussia Dortmund estuvo en Barcelona y pudo haber cerrado un acuerdo para vestirse de "azulgrana" para la próxima temporada. 

Por lo que apunta el medio español, Mundo Deportivo, Ilkay Gündogan estuvo hace dos semanas en Barcelona  mientras el elenco "azulgrana" se encontraba en Munich para enfrentar el choque de vuelta por la Champions League ante el Bayern  ¿Habrá pasado exámenes médicos? 

Ante la pregunta, el medio Bild, se puso en contacto con el jugador del Borussia Dortmund  y este respondió. "no tengo nada que proclamar”, sotuvo el volante alemán que no negó ni confirmó algún vículo con los "cules". 

Sin embargo, Mundo Deportivo, aseguró que el jugador del   Dortmund pudo haber cerrado algún acuerdo con el equipo de Luis Enrique ante el interés que existe del elenco catalán. 

EL DATO

Ilkay Gündogan de 24 años mantiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junion del 2016 teniendo un valor en el mercador de 20 millones de euros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus: Giorgio Chiellini habló del futuro encuentro con Luis Suárez en la Champions [VIDEO]