Ronaldinho suele ser querido por la mayoría de fanáticos del fútbol en el mundo, pero al llegar a Ecuador, una persona que se mezcló entre los 'fanáticos' del Barcelona ecuatoriano intentó tomar la gorra del ídolo brasileño mientras este trataba de dirigirse al transporte que lo llevaría a su hotel.
Afortunadamente, la seguridad de Ronaldinho y los fanáticos evitaron rápidamente que este sujeto abandone el aeropuerto y lo capturaron rápidamente.
A pesar de este mal momento Ronaldinho asegurar estar contento por las personas que se dirigieron al aeropuerto a esperar su llegada y corearon durante largos minutos su nombre.
"No esperaba tanto cariño de los aficionados de un club en el que no he jugado, eso me ha emocionado y a mi familia también" dijo el popular 'dinho'.
Además mando un mensaje a los hinchas del Barcelona de Guayaquil "jugaré el máximo que pueda, con tanto cariño no sentiré el cansancio y hasta jugaría todo el partido".
También lee: Gianluca Lapadula: La cifra que deberá pagar Juventus por el delantero peruano [VÍDEO]
EL DATO
Ronaldinho jugará el partido contra la Universidad San Martín de Perú, vistiendo la camiseta numero 91 en honor a los años de vida con los que cuenta el Barcelona de Ecuador.