Los jugadores del Real Madrid, Isco y James Rodríguez no demostraron lo gran cantidad que se pagó por ellos y el cuadro 'merengue' tomó la decisión de venderlos en el próximo mercado de verano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez: "Se me trató peor que un barrabrava" |VIDEO
Según informan medios españoles, ambos jugadores no alcanzaron el nivel deseado y Zinedine Zidane no los tendría en cuenta para la próxima temporada.
TAMBIÉN LEE: Copa América Centenario: Uruguayos se burlan de Chile y calientan el torneo | VIDEO
James Rodríguez no realizó una buena pretemporada tras haberse lesionado y volvió a mediados de septiembre del año pasado. Lamentablemente, el colombiano no destacó y fue marginado al banco de suplentes por Rafa Benítez. Tras haber sido despedido el español y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo se pensó que James iba a encontrar nuevamente su espacio en el 11 titular. Pero, el colombiano no tuvo buenas actuaciones y algunas actitudes suyas no fueron del agrado del técnico francés.
En el caso de Isco, el malagueño tuvo la oportunidad de ser titular en la era Zidane. Tras mostrar buen fútbol en los primeros partidos, el nivel del español fue disminuyendo conforme iban pasando los partidos.
Florentino Peréz ya no quiere más fracasos deportivos en su Real Madrid. Por lo que, la dirigencia estaría planeando una revolución en el plantel madrileño.
EL DATO:James Rodríguez jugó en Banfield de Argentina.