Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO por LaLiga

Barcelona pretende reforzarse con este delantero polaco | VIDEO

En tienda azulgranaquieren ficharuna pieza de recambio para la MSN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arkadiusz Milik milita en el Ajax, club que pagó casi 3 millones por su fichaje. ¡Míralo en acción!

Barcelona viene buscando una pieza de recambio para su delantera y un artillero polaco se sumó a lista de aspirantes a fortalecer la ofensiva azulgrana. Es polaco y la rompe una de las ligas más prestigiosas de Europa. El objetivo de los catalantes es tener en sus filas a un ariete que garantice un promedio goelador similar a la del MSN. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Gianluca Lapadula fue tendencia en el Perú vs. Venezuela

Su nombre es Arkadiusz Milik, juega en el Ajax de Holanda, club en el que viene destacando gracias a sus goles. Su figura espigada (1.90 m.) le permite ganar por lo alto, además de ser un definidor letal. Lleva 16 tantos en la Eredivise y actualmente empata en el tercer lugar en la lista de máximo artilleros junto a Dirk Kuyt (Feyenoord) y Sébastian Haller (Utrecht).

El supuesto interés por Milik es una información publicada por el portal polaco futbolnews.pl, la misma que tuvo repercusión en España. En su país aseguran que es el socio ideal de Robert Lewandowski y apunta a ser titular en la próxima Eurocopa.

Además del Barcelona, al delantero también lo preteden Arsenal, Liverpool, Everton, Leicester City de la Premier League, así como la Juventus y el Inter de la Serie A. 

Arkadiusz Milik llegó al Ajax en 2014, cedido a préstamo por parte del Bayer Leverkusen. Finalmente, a inicios de temporada, el elenco tulipán desembolsó casi 3 millones de euros (2.8) para ficharlo. Eso sí, el polaco no es el único delantero que suena como refuerzo de los 'culés', incluso, hasta Paolo Guerrero estuvo voceado algunos meses atrás. 

EL DATOBarcelona jugará el clásico ante Real Madrid el próximo 2 de abril en el Camp Nou. 'Blaugranas' son líderes de la Liga, con 76 puntos.