El gran momento individual que vive Luis Suárez se debe, en buena medida, al acomplamiento que tiene en el Barcelona. El atacante de la selección uruguaya ha sabido adaptarse al fútbol español y al mundo azulgrana, algo que -en palabras del propio jugador- no creía tan posible hace algunos años. Y es que Suárez confesó que nunca pensó tener "la calidad" suficiente para estar en la escuadra catalán.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿Fue La Roca el causante de la ruptura entre Irina Shayk y 'CR7'? [FOTOS]
"(Desde pequeño) Soñaba con jugar en el Barcelona, pero ni yo mismo pensaba que tenía la calidad para jugar en el Barça, para ser el '9' del Barcelona. Siempre sueñas con jugar con los mejores del mundo y hoy lo estoy haciendo con Leo Messi, con Neymar, Iniesta, Busquets", señaló el 'Pistolero' en una entrevista a la cadena Helden TV.
Otra de las claves del éxito que viene teniendo en el actual campeón de Europa es el buen ambiente que reina en este: no existen envidias en el vestuario. "No importa quién marque el gol, sino que el equipo vaya bien. Tenemos claro que el objetivo es que ganemos todos. Todos estamos contentos, no hay envidias ni celos con Neymar y Messi, todo es natural. Esto genera buen ambiente en todo el equipo", comentó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Uruguay: conoce los cambios que harán los charrúas para el martes
De igual forma, el delantero rioplatense aseguró que en el 'Barza' y con Luis Enrique ha aprendido a jugar más suelto. "Siempre tuve presión en los equipos que estuve, yo mismo me la ponía. Cuando el equipo no ganaba pensaba que era yo, y hoy en día me la he quitado y eso me deja jugar más tranquilo y divertirme más", puntualizó.
EL DATOSuárez volvió a jugar con Uruguay tras casi 2 años de suspensión, y en su regreso le marcó a Brasil en el empate 2-2.