Claudio Ranieri es el cerebro detrás del éxito que está consumando el Leicester City en la Premier League, pues con su juego, que para algunos puede ser poco vistoso, ha logrado ser efectivo y está cerca de lograr el primer título de la historia del equipo azul de la mano con un grupo de hombres, no de jugadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid en duelo intenso con Rayo Vallecano por Liga BBVA
En conversación con la BBC, el italiano afirmó que lo que vive con los ‘foxes’ es único y que ya de por sí era un sueño logrado la clasificación directa a la próxima Champions League. Ahora, solo piensa en el título.
En tal sentido, el DT afirma que todo la sensación generada por el Leicester City es por el grupo de hombres que conforma la plantilla que es seguida por otros clubes de Europa.
“Tienen mucha alegría y electricidad. Estoy muy orgulloso de estos hombres, no jugadores. Leicester, un equipo pequeño, puede competir contra los equipos más poderosos del mundo. Puede pasar, pero hay que creer", añadió.
TAMBIÉN LEE: Barcelona venderá a Neymar para poder estar económicamente sano
Ranieri, además, afirmó que le dijo a sus dirigidos que es el momento de hacer historia, ya que solo de ellos depende del éxito de la temporada.
“Les he dicho a mis jugadores que es el momento de dejarlo todo hasta el final. Es el momento. Es este año o nunca más. Es ahora o nunca”, contó.