Cargando...

Barcelona: Neymar fue ofrecido a Real Madrid por 195 millones de dólares

Entorno del brasileño quiso llevar a "Ney" al cuadro merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Entorno del brasileño quiso llevar a "Ney" al cuadro merengue.

Pese a su buen momento en Barcelona, donde ganó la Liga española, Neymar habría sido ofrecido a Real Madrid por 195 millones de dólares, según informó el medio español radial Cope. El conjunto azulgrana mantiene la intención de vender al crack brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARBarcelona: Nike presentó la espectacular indumentaria OFICIAL para temporada 2016/2017

Según reveló el periodista Paco González del mencionado medio, mediante un un intermediario, el delantero brasileño habría fue ofrecido al conjunto merengue para la próxima temporada. La cifra superaría los 195 millones de dólares. En tanto, Neymar evalúa una oferta del PSG que desembolsaría 35 millones anuales por su traspaso. Llueven las ofertas.

NO TE LO PIERDASNeymar y sus 'caprichos' para poder fichar por el PSG, según prensa española

Asimismo, Real Madrid no emitió respuesta sobre la posibilidad de fichar a Neymar, quien renovó su vínculo con los azulgranas hasta junio de 2018 con un sueldo de 9,18 millones de dólares brutos. Sin embargo, trascendió que el brasileño pidió aumentar cinco veces su sueldo actual.

Sin embargo, en tienda madridista no ven con buenos ojos el arribo de Neymar porque su fichaje obligaría la salida de uno de los miembros de la BBC por su elevado costo en el plantel merengue.

EL DATO

Neymar disfruta sus vacaciones en Estados Unidos esperando los Juegos Olímpicos.