Barcelona podría perder otro jugador clave para la siguiente temporada. A la salida de Dani Alves, otro elemento azulgrana podría seguirle los pasos. Se trata de Javier Mascherano, quien, según el diario Sport, no quiere seguir en Cataluña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: ¿cuál es la razón de la crecida barba que luce el astro argentino? |VIDEO
El diario catalán asegura que el volante argentino ya conversó tanto con Luis Enrique como con los directivos, comunincándoles su deseo de partir, a pesar que semanas atrás el club lo declaró intransferible. El jugador siente que es el momento de cambiar de aires.
Al parecer, la relación entre Mascherano y el club se desgastó. Todo empezó hace cuatro meses, cuando este pidió un aumento sueldo, recibiendo solo promesas de los directivos, quienes jamás le hicieron caso. Eso terminó por decepcionarlo, sintiéndose hasta maltratado.
NO TE LO PIERDAS: Raphaël Guerreiro rechaza al Barcelona y Real Madrid y fichará por este equipoLa decisión ya estaba tomada, pero él recién se las comunicó tanto al cuerpo técnico como los directivos al final de temporada, para no entorpecer el camino del cuadro 'culé' camino al título de la Liga española y la Copa del Rey, trofeos que finalmente alzaron con 'Masche' como jugador clave.
La Juventus aprovechó el pánico y le hizo llegar una jugosa oferta. Mascherano sintió que era valorado más afuera que en Barcelona. El club azulgrana no está dispuesto a soltarlo fácil y pretende hacer respetar los dos años de contrato. Si no hay acuerdo, el 'che' presionará para que lo suelten.
EL DATOMascherano llegó al Barcelona en 2010, tras pagar 22 millones de euros al Liverpool inglés.