Real Madrid pretende a Paul Pogba, quien viene participando en la Eurocopa, y según las informaciones que se manejan en Europa, el club blanco ya inició negociaciones con la Juventus, sin embargo, Florentino Pérez se habría llevado un susto tras conocer lo que costaría la llegada del francés al Santiago Bernabéu. La cifra alcanzaría los 315 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya decidió si fichará o no David De Gea
El diario español Sport asegura que la 'Juve' ya le comunicó al club blanco que no dejará ir a su estrella por menos de 140 millones de euros, monto que no estaba planificado por los directivos y que podría hacer desistir del fichaje. Otra opción es que el Real le ceda a Álvaro Morata y Mateo Kovacic, para así reducir la exorbitante cifra.
Otra traba es el salario que exige el francés, que ascendería a 15 millones de euros por temporada. El galo sería el segundo mejor jugador de la plantilla, superando los 11 millones que percibe Gareth Bale y solo por debajo de Cristiano Ronaldo (18 millones).
NO TE LO PIERDAS: Eurocopa 2016: UEFA incluye a Cristiano Ronaldo en su once ideal y se olvida de Andrés Iniesta
Finalmente, el último escollo que deberán sortear es la condición que impuso el empresario de Pogba para bendecir el acuerdo: 25 millones de euros. Haciendo cuenta, la inversión asciende a 315 millones de euros, cifra que escandalizó a Florentino Pérez y si tanto la Juventus como el jugador no rebajan sus pretensiones, en el Bernabéu se olvidarán de la operación.
EL DATOPogba lleva cuatro temporadas en la Juventus.