El Nápoli congeló las negociaciones con la Juventus sobre el pase de Gonzalo Higuaín, anunciando que ningún club quería pagar la cláusula de blindaje del atacante internacional argentino de 94,7 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: Jürgen Klopp busca fichar a una de las figuras de la Copa América Centenario
"Ningún club desea pagar la cláusula de rescisión, (Higuaín) no va a ir a la Juventus, se queda en el Nápoles por lo tanto", aseguró el presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, que no llegó a ponerse de acuerdo con su homólogo de la Juventus, Giuseppe Marotta, durante las charlas preliminares mantenidas el lunes.
El exatacante de River Plate y Real Madrid tiene contrato con el Nápoles, subcampeón de la Liga italiana detrás de la Juve la pasada temporada, hasta 2018. "He puesto como argumento su cláusula porque no tengo ganas de venderlo. Todavía tiene varios años de contrato, no voy a ceder", declaró el presidente napolitano a la radio del club Kiss Kiss.
NO TE LO PIERDAS: Sevilla: Jorge Sampaoli quiere fichar a este crack del Manchester United
Los medios italianos habían señalado el lunes que la Juve estaba dispuesta a romper el blindaje de Higuaín, pero ahora han comentado este martes que las negociaciones no están terminadas y que podría haber nuevas reuniones en el futuro, a la espera de una eventual partida del francés Paul Pogba al Manchester United desde Turín.
EL DATOHiguaín, máximo artillero de la pasada Serie A, llegó en 2013 al Nápoles desde la Casa Blanca por la suma de 40 millones de euros.