Pep Guardiola y José Mourinho se volverán a ver las caras luego de tres largos años. Ante un precendente de fuertes discusiones, la Premier League ha dispuesto que para el choque entre el Manchester United y Manchester City tenga el doble de seguridad de un partido normal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid: Fernando Torres luce un espectacular tatuaje en todo su brazo |FOTOS
Según indica el medio británico Daily Mail, se ha dipuesto cerca de 400 efectivos para cuidar que las barras del Manchester United y City no generen problema respecto a lo que significa la rivalidad de los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho.
Sin embargo, habrá una seguridad 'especial' en las zonas técnicas para controlar cualquier acto de violencia verbal o física entre ambos técnicos que suelen vivir los partidos al máximo. "No hay sospechas que puedan haber graves problemas de orden público, pero sabemos la rivalidad entre Guardiola y Mourinho y el riesgo que puede provocar en un aumento de tensión" citó el medio inglés.
NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018 VER EN VIVO ONLINE: programación completa fecha 8 | Guía de canales
"Los ojos de todo el mundo nos observarán. La mayoría de los seguidores son personas respetuosas con la ley y esperamos que la gente disfrute de un ambiente competitivo y festivo, para que Manchester pueda ofrecer una buena imagen" explicó Dean Howard, inspector jefe de la policía de Manchester.
EL DATOLa última vez que Pep Guardiola y José Mouriho se enfrentaron fue el 2013 por la Supercopa de Europa en el duelo entre el Bayern Múnich y el Chelsea. Ganó por penales (5-4) el cuadro del español.