Cargando...

Manchester United vs. Manchester City: doblan seguridad ante posible pelea entre Pep Guardiola y José Mourinho

Manchester United vs. Manchester City se juega este sábado 10 de septiembrecon el reencuentro de dos técnicos más exitosos de europa de los últimos tiempos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United vs. Manchester City se juega este sábado 10 de septiembrecon el reencuentro de dos técnicos más exitosos de europa de los últimos tiempos.

Pep Guardiola y José Mourinho se volverán a ver las caras luego de tres largos años. Ante un precendente de fuertes discusiones, la Premier League ha dispuesto que para el choque entre el Manchester United y Manchester City tenga el doble de seguridad de un partido normal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid: Fernando Torres luce un espectacular tatuaje en todo su brazo |FOTOS

Según indica el medio británico Daily Mail, se ha dipuesto cerca de 400 efectivos para cuidar que las barras del Manchester United y City no generen problema respecto a lo que significa la rivalidad de los entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho. 

Sin embargo, habrá una seguridad 'especial' en las zonas técnicas para controlar cualquier acto de violencia verbal o física entre ambos técnicos que suelen vivir los partidos al máximo. "No hay sospechas que puedan haber graves problemas de orden público, pero sabemos la rivalidad entre Guardiola y Mourinho y el riesgo que puede provocar en un aumento de tensión" citó el medio inglés. 

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018 VER EN VIVO ONLINE: programación completa fecha 8 | Guía de canales

"Los ojos de todo el mundo nos observarán. La mayoría de los seguidores son personas respetuosas con la ley y esperamos que la gente disfrute de un ambiente competitivo y festivo, para que Manchester pueda ofrecer una buena imagen" explicó Dean Howard, inspector jefe de la policía de Manchester. 

EL DATOLa última vez que Pep Guardiola y José Mouriho se enfrentaron fue el 2013 por la Supercopa de Europa en el duelo entre el Bayern Múnich y el Chelsea. Ganó por penales (5-4) el cuadro del español.